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Taller de Liderazgo 16 Horas

Course categoryHabilidades Blanda

En este taller aprenderás como trabajar tu liderazgo dentro de la empresas y además a desarrollar las habilidades y competencias que un líder debe tener.

Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.

Course categoryHabilidades Blanda

Al tomar este taller, el participante estará capacitado para:
1. Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda y mejorar su productividad.
2. Establecer prioridades diferenciando entre lo urgente y lo importante.
3. Comunicarse efectivamente con las personas a través del manejo de la asertividad, empatía, escucha activa, para mejorar la efectividad y eficacia en el trabajo
4. Reconocer e identificar  las claves del uso y administración eficiente del tiempo en sus actividades diarias a través de la aplicación del método GTD.
5. Realizar un plan personal de mejora.

Comunicación en las Relaciones Laborales

Course categoryHabilidades Blanda

Al final de este taller el participante: 

1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.

2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.

3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.

4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.

5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha  más activa con las otras personas.

6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).

Excelencia en el Servicio al Cliente 16 horas

Course categoryHabilidades Blanda

Este taller te permitirá trabajar los siguientes contenidos:

1.Mejorar la atención al cliente 

2.Cambios a realizar en la actitud de servicio

3.Trabajar el Sentido de propiedad y de logro

4.Manejar de Conflictos y a Clientes descontentos 

Descripciones de Cargo 12 hrs.

Course categoryHabilidades Blanda

Al termino del curso los participantes serán capaces de:

1. Aplicar las técnicas para realizar análisis de puestos y elaborar las descripciones de cargos, definiendo los requisitos de conocimientos, experiencia, físicos y las competencias laborales necesarias para su desempeño. 

2. Explicar por qué es importante que las gerencias de recursos humanos posean información sobre los cargos.

Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.

Course categoryHabilidades Blanda
Al tomar este taller, el participante estará capacitado para:
1. Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda y mejorar su productividad.
2. Establecer prioridades diferenciando entre lo urgente y lo importante.
3. Comunicarse efectivamente con las personas a través del manejo de la asertividad, empatía, escucha activa, para mejorar la efectividad y eficacia en el trabajo
4. Reconocer e identificar  las claves del uso y administración eficiente del tiempo en sus actividades diarias a través de la aplicación del método GTD.
5. Realizar un plan personal de mejora.

Comunicación en las Relaciones Laborales

Course categoryHabilidades Blanda

Al final de este taller el participante:

1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.

2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.

3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.

4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.

5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha  más activa con las otras personas.

6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).

Excelencia en el Servicio al Cliente 16 horas

Course categoryHabilidades Blanda

Este taller te permitirá trabajar los siguientes contenidos:

1.Mejorar la atención al cliente 

2.Cambios a realizar en la actitud de servicio

3.Trabajar el Sentido de propiedad y de logro

4.Manejar de Conflictos y a Clientes descontentos 

Liderazgo y Retroalimentación 8 hrs.

Course categoryHabilidades Blanda
En este taller el participante desarrollará las siguientes habilidades:
1 •Ciclo de Gestión y Rol del Líder: Conocer las diferentes fases del Ciclo de Gestión y su utilización por parte del líder dentro de su rol.
2 •Autocontrol y toma de decisiones: Aprender técnicas para el autocontrol y manejo emocional.
3 •Liderazgo Estructurador y Retroalimentación: Conocer las características del Liderazgo Estructurador, su utilidad en la formación de los colaboradores y la importancia de la Retroalimentación en su implementación.
4 •Tipos de Retroalimentación: Conocer la retroalimentación evaluativa y la retroalimentación formativa
5 •Proceso de Retroalimentación: Aprender y practicar las diferentes fases del proceso de retroalimentación.
6 •Técnicas de Retroalimentación: Aprender y practicar técnicas de Retroalimentación.

Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.

Course categoryHabilidades Blanda
Al tomar este taller, el participante estará capacitado para:
1. Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda y mejorar su productividad.
2. Establecer prioridades diferenciando entre lo urgente y lo importante.
3. Comunicarse efectivamente con las personas a través del manejo de la asertividad, empatía, escucha activa, para mejorar la efectividad y eficacia en el trabajo
4. Reconocer e identificar  las claves del uso y administración eficiente del tiempo en sus actividades diarias a través de la aplicación del método GTD.
5. Realizar un plan personal de mejora.

Comunicación en las Relaciones Laborales

Course categoryHabilidades Blanda

Al final de este taller el participante: 

1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.

2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.

3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.

4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.

5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha  más activa con las otras personas.

6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).

Excelencia en el Servicio al Cliente 16 horas

Course categoryHabilidades Blanda

Este taller te permitirá trabajar los siguientes contenidos:

1.Mejorar la atención al cliente 

2.Cambios a realizar en la actitud de servicio

3.Trabajar el Sentido de propiedad y de logro

4.Manejar de Conflictos y a Clientes descontentos 

Presentaciones de Alto Impacto y Oratoria 8 hrs.

Course categoryHabilidades Blanda

Al final del Taller el participante podrá: 

1.Armar lógicamente una presentación con apoyos visuales efectivos que generen un alto impacto y que consideren los tres grupos de audiencia: Visual, auditiva y Kinestésica.
2.Hablar en público ocupando un lenguaje corporal que denota seguridad y dominio escénico
3.Manejar conceptos de oratoria que ayudan a una mejor comunicación y credibilidad con la audiencia.

Toma de Decisiones y Mejoramiento: 8 hrs.

Course categoryHabilidades Blanda

Al final de este curso, los participantes serán capaces de :

1. Identificar el proceso de Toma de Decisiones como un proceso racional, con fases y etapas.
2. Conocer y utilizar estrategias de análisis que permiten tomar buenas decisiones en el ámbito laboral.
3. Conocer el impacto de las emociones en la Toma de Decisiones, aprendiendo técnicas que permitan desarrollar un mejor control y manejo de ellas.
4. Conocer los diferentes grados de participación que existen al interior de una organización respecto de la Toma de Decisiones.

Estrategias de Negociación y Conflictos 24hrs.

Course categoryHabilidades Blanda
Al final de este taller los participantes podrán:
1.Practicar los conceptos de una buena comunicación efectiva y aplicarlos en la negociación y resolución de conflictos.
2.Manejar un lenguaje corporal adecuado en las negociaciones.
3.Conocer y Practicar las Técnicas Complejas de la Negociación.
4.Comunicarse efectivamente con subalternos y compañeros de trabajo, ocupando la asertividad y empatía como los pilares de una comunicación efectiva.

Liderazgo y Trabajo en Equipo 24 hrs.

Course categoryHabilidades Blanda
Este Taller, le permitirá a los participantes:
1. Desarrollar habilidades de liderazgo , de modo que sean capaces de utilizar técnicas para ejercer el rol, implementando correctamente un ciclo de gestión y liderazgo, para contribuir con el equipo a su cargo en el logro de los objetivos de su unidad.
2. Reconocer los factores que explican un buen liderazgo, el trabajo en equipo y el ciclo evolutivo que sigue un grupo de personas hasta convertirse en un equipo de alto desempeño

3. Fortalecer el manejo de las comunicaciones a través de la adquisición de habilidades orientadas a una escucha y coordinación efectiva en los equipos de trabajo

Gestión del Tiempo en el Trabajo 12 hrs.

Course categoryHabilidades Blanda

Al final de este taller los participantes serán capaces de:

  1. Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda.
  2. Establecer prioridades diferenciando entre lo urgente y lo importante.
  3. Identificar las técnicas y momentos para delegar.
  4. Determinar los modos para sobrellevar interrupciones imprevistas.
  5. Organizar el trabajo con su equipo y despachar de forma eficaz.
  6. Manejar adecuadamente la información (gestión de la documentación, criterios de archivo, flujos comunicacionales)
  7. Enseñar técnicas para optimizar el tiempo de las reuniones.
  8. Emplear eficientemente el componente virtual y tecnológico que acompañan el quehacer ejecutivo.
  9. Comunicarse efectivamente con las personas a través del manejo de la asertividad, empatía, escucha activa, para ahorrar el tiempo de entender las tareas.
  10. Reconocer e identificar  las claves del uso y administración eficiente del tiempo en sus actividades diarias.
  11. Realizar un plan personal de mejora.

Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.

Course categoryHabilidades Blanda
Al tomar este taller, el participante estará capacitado para:
1. Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda y mejorar su productividad.
2. Establecer prioridades diferenciando entre lo urgente y lo importante.
3. Comunicarse efectivamente con las personas a través del manejo de la asertividad, empatía, escucha activa, para mejorar la efectividad y eficacia en el trabajo
4. Reconocer e identificar  las claves del uso y administración eficiente del tiempo en sus actividades diarias a través de la aplicación del método GTD.
5. Realizar un plan personal de mejora.

Comunicación en las Relaciones Laborales

Course categoryHabilidades Blanda

Al final de este taller el participante: 

1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.

2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.

3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.

4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.

5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha  más activa con las otras personas.

6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).