Courses
Taller de Liderazgo 16 Horas
En este taller aprenderás como trabajar tu liderazgo dentro de la empresas y además a desarrollar las habilidades y competencias que un líder debe tener.
Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.
Comunicación en las Relaciones Laborales
Al final de este taller el participante:
1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.
2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.
3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.
4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.
5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha más activa con las otras personas.
6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).
Excelencia en el Servicio al Cliente 16 horas
Este taller te permitirá trabajar los siguientes contenidos:
1.Mejorar la atención al cliente
2.Cambios a realizar en la actitud de servicio
3.Trabajar el Sentido de propiedad y de logro
4.Manejar de Conflictos y a Clientes descontentos
Descripciones de Cargo 12 hrs.
Al termino del curso los participantes serán capaces de:
1. Aplicar las técnicas para realizar análisis de puestos y elaborar las descripciones de cargos, definiendo los requisitos de conocimientos, experiencia, físicos y las competencias laborales necesarias para su desempeño.
2. Explicar por qué es importante que las gerencias de recursos humanos posean información sobre los cargos.
Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.
Comunicación en las Relaciones Laborales
Al final de este taller el participante:
1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.
2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.
3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.
4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.
5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha más activa con las otras personas.
6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).
Excelencia en el Servicio al Cliente 16 horas
Este taller te permitirá trabajar los siguientes contenidos:
1.Mejorar la atención al cliente
2.Cambios a realizar en la actitud de servicio
3.Trabajar el Sentido de propiedad y de logro
4.Manejar de Conflictos y a Clientes descontentos
Liderazgo y Retroalimentación 8 hrs.
Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.
Comunicación en las Relaciones Laborales
Al final de este taller el participante:
1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.
2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.
3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.
4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.
5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha más activa con las otras personas.
6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).
Excelencia en el Servicio al Cliente 16 horas
Este taller te permitirá trabajar los siguientes contenidos:
1.Mejorar la atención al cliente
2.Cambios a realizar en la actitud de servicio
3.Trabajar el Sentido de propiedad y de logro
4.Manejar de Conflictos y a Clientes descontentos
Presentaciones de Alto Impacto y Oratoria 8 hrs.
Al final del Taller el participante podrá:
Toma de Decisiones y Mejoramiento: 8 hrs.
Al final de este curso, los participantes serán capaces de :
Estrategias de Negociación y Conflictos 24hrs.
Liderazgo y Trabajo en Equipo 24 hrs.
Gestión del Tiempo en el Trabajo 12 hrs.
Al final de este taller los participantes serán capaces de:
- Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda.
- Establecer prioridades diferenciando entre lo urgente y lo importante.
- Identificar las técnicas y momentos para delegar.
- Determinar los modos para sobrellevar interrupciones imprevistas.
- Organizar el trabajo con su equipo y despachar de forma eficaz.
- Manejar adecuadamente la información (gestión de la documentación, criterios de archivo, flujos comunicacionales)
- Enseñar técnicas para optimizar el tiempo de las reuniones.
- Emplear eficientemente el componente virtual y tecnológico que acompañan el quehacer ejecutivo.
- Comunicarse efectivamente con las personas a través del manejo de la asertividad, empatía, escucha activa, para ahorrar el tiempo de entender las tareas.
- Reconocer e identificar las claves del uso y administración eficiente del tiempo en sus actividades diarias.
- Realizar un plan personal de mejora.
Organización del Tiempo en el Trabajo 8 Hrs.
Comunicación en las Relaciones Laborales
Al final de este taller el participante:
1. Conocerá los conceptos básicos, elementos y obstáculos del proceso de comunicación, así como sus principales formas distorsionadas.
2. Identificará técnicas que le permitirá comunicarse más eficazmente.
3. Aprenderá el uso de técnicas para manejar conflictos en materia de comunicación organizacional.
4. Tomará mayor conciencia de las propias posibilidades y limitaciones cuando se comunica.
5. Sus comunicaciones serán más asertivas y con una escucha más activa con las otras personas.
6. Considerará en sus comunicaciones la importancia de los mapas mentales de ellos y de las otras personas (auditivos, visual y kinestésico).